• Publicado por : Sheena mayo 19, 2016



    Buenas estoy de regreso >w<, hace unas semanas me dió por ponerme un poco al día material nuevo yuri, me encontre un one-shot yuri llamado "Novio" que me llamo la atención así que se me antojo editarlo, soy consciente que tendría que seguir editando material retrasado pero caí en la tentación e_e llevo editándolo desde que comenzó la semana.
    He mirado por todas partes y no estaba traducido por nadie antes en todo el mundo google (espero que sea así y no llevarme un chascazo). Aunque la edición era bastante fácil, la traducción se me atraganto en algunas partes ya que no tenía ni pies ni cabeza. Y bueno aquí les dejo el one-shot, que lo disfruten ;)


    Risa es una chica que no puede vivir sin un novio pero está en una preparatoria
    femenina, así que convence a su compañera de clase Yuuko-chan para que se
    convierta en su "novio".



    Hasta Pronto,
    Sheena.




    { 4 comentarios... agrega tu Comentario }

  • - Copyright © 2013 Bosque blanco ~fansub yuri~ - Página Blogger - Editada por Zer0 -