• Publicado por : Redgash junio 13, 2019





     Nuestra protagonista Haruka era una chica otaku en su adolescencia que consigue convertirse en una chica linda gracias a un manga famoso llamado "contigo". Ahora cuando es adulta consigue cumplir su sueño ser la editora de la famosa mangaka esperando de que fuera una linda y coqueta mujer pero el resultado fue lo contrario XD

        
                                                              

    { 24 comentarios... agrega tu Comentario }

    1. interesante me gusto sigan asi !! gracias por los capitulos

      ResponderEliminar
    2. O Dios mío!!! Es demasiado morireee!!! Me encanta este mangaaaa!!! :3

      ResponderEliminar
    3. muchísimas gracias estos capítulos me han abierto mi mundo del yuri nuevamente *-* sigan así

      ResponderEliminar
    4. http://v2012.mangapark.com/manga/renai-manga/v1/c1/6-1
      aca sale en ingles el capitulo 6 y especia si me lo traducis te amare por siempre?

      ResponderEliminar
    5. http://99manga.com/page/16919/166028.htm?v=2*s=7 en japones!

      ResponderEliminar
    6. Hola, aún no hay noticias del capítulo seis (creo que moriré T_T)

      ResponderEliminar
    7. Me hubiera gustado aunque sea un beso T.T PERO EL FINAL ME GUSTO POR QUE NOS DEJA A LA IMAGINACION

      ResponderEliminar
    8. Muchas Gracias, estaba esperando a que terminara así podía leerlo =D, gracias por su esfuerzo y la dedicación que le ponen en cada manga. =)

      ResponderEliminar
    9. Un final a lo Rocio Jurado! BRUTAL!! Me reído tan fuerte que he despertado a todo el mundo xD! gracias por el ultimo capitulo. bye ;)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Más bien pensaba a lo raphael xDDD me alegro que te haya gustado mi tonteria jajaja. Es una pena que la historia principal haya ya terminado u_u

        Eliminar
    10. Gracias por este manga tan bueno, pero veo en la hoja de capitulos del capitulo 6 que hay dos historias extra... asi que aun no termino este manga. saludos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. cierto, queda otro pero es un extra pequeñito y no creo que su relacion avance mucho en un extra, asi que bueno este es considerado el cap. final :3

        Eliminar
    11. Muchísimas gracias por su traducción!! Disfrute muchísimo éste trabajo!! ;w; qué tierno final!! ♥ algo sufrida la espera xD pero valió totalmente la espera!
      Muchas gracias por su gran trabajo!! ^_^

      ResponderEliminar
    12. Se terminó este manga en el cap seis? Perdón la pregunta, pero no entendí lo que dijeron al inicio... no hay más? Tiene final abierto o dejaron de traducirlo?
      Disculpen lo bruta!!!

      ResponderEliminar
    13. bueno la historia principal termino ya, es decir solo hay 6 capítulos. Pero estamos en la espera en que saque un capítulo extra que tienen que traducir al inglés cuando lo hagan habrá terminado por completo la serie :3

      ResponderEliminar
    14. ¡¡¡Gracias!! >o< ¡¡Amé este manga!! ¡Muchísimas gracias por todo!!

      ResponderEliminar
    15. Me ha encantado este yuri aunque sea cortito >.<
      Muchisimas gracias por vuestro trabajo de traducción y edición <3

      ResponderEliminar
    16. hola sacaron dos especiales, ya estan en ingles, en dynasty reader :'D los podrian traducir? es que son geniales y bien tiernos tambien :')
      muchas gracias por su aporte, son los mejores

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Por mi honor los traducire! X) El dilema es que no se para cuando los tendre... de hecho el primer especial ya lo tengo casi terminado. Mi intención es subirlos los dos al mismo tiempo aunque no tengo ni idea ;_; estamos volcando todas nuestras energías para la continuación de kase-san. Así que cuando este actualizado por completo kase-san retomare este de nuevo ;)

        Eliminar
    17. Con los años que eh vivido viendo los capítulos salir se siente como si un siclo de mi vida hubiera terminado, aunque el manga termino ase años, al fin les digo adiós a una de mis parejas yuri no-Morinaga favoritas, con esa trama tan inocenteme parece super raro que Netsuzou Trap sea de la misma mangaka.
      Me encanto el final alternativo XD, muchos yuris deberían tener ese final.

      ResponderEliminar
    18. Me encantó, me recordó a Bakuman (pero más breve).

      ResponderEliminar

  • - Copyright © 2013 Bosque blanco ~fansub yuri~ - Página Blogger - Editada por Zer0 -