• Publicado por : Redgash junio 02, 2023




    La historia nos sitúa entre dos adultas entre Shinobu y Takako que son una pareja estable y comparten las mismas amistades aunque ambas no compartan los mismos gustos, a lo largo de los capítulos surgirán varios malentendidos, peleas, reconciliaciones y flash-back del pasado sobre el inicio de su relación. Es interesante y refrescante ya que hay pocos mangas yuris que se enfoquen en la vida adulta.

          


    { 17 comentarios... agrega tu Comentario }

    1. Lo acabo de ver.. Thank you ;). Me encanta collectors. Hasta la proxima :D

      ResponderEliminar
    2. me gusta mucho este manga, aunque realmente me parece una oda a la incomunicacion entre dos personas

      ResponderEliminar
    3. Este manga me gusta mucho! Que bueno que lo andan traduciendo! Gracias!

      ResponderEliminar
    4. Que bueno que no dejaron atras este manga. Gracias! :)

      ResponderEliminar
    5. Siiii grasias lo estaba echando de menos

      ResponderEliminar
    6. ja, me encanta esta pareja, aunque debo admitir que me asuste en el final del 10, menos mal, ha ha ha ha

      ResponderEliminar
    7. gracias por continuar... me gusta Nishi Uko sus dibujos son preciosos...gracias.

      ResponderEliminar
    8. De nada ;) Bueno dentro de poco se publicarán los capítulos en donde Takako y Shinobu empezaron a salir fufufu xD

      ResponderEliminar
    9. Muchas gracias por continuar brindándonos yuri, por favor, nos podrías recordar cuántos años tiene el blog? yo te sigo hace 3 años aproximadamente.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues años tiene xD bueno este blog tiene 3 años y parece que fuera ayer cuando se creo (me hago vieja ._.)Pero en realidad este no es el "original", el primer blog del fansub fue este: http://bosque-blanco.blogspot.com.es/

        En fin el fansub existía antes de que yo empezará a editar (2010), de hecho yo ni siquiera le puse el nombre xDD. Era un pequeño fansub llevado por una chica que editaba one-shots yuri y bueno me les uni como "editora" en 2011 (no tenía valor de traducir, pero por necesidad acabé traduciendo mucho más tarde) pero me dejo tirada y en la estocada al publicar mi primer capitulo editado xD. Y "murió" el fansub por primera vez XD pero en el año siguiente (2012) Regresé al fansub y empecé a traducir y a editar como loca y se me unieron gente poco a poco... Y de ahi hasta ahora xDDD

        Eliminar
      2. Envejecer es todavía el único medio que se ha encontrado para vivir mucho tiempo: Charles Augustin Sainte-Beuve. Si recuerdo el anterior blog para ese entonces era un paracito, quiero decir entraba leía y no comentaba o dejaba ánimos a sus esfuerzos, gracias por tu disciplina y responsabilidad, es agradable que compartas tu pación.

        Eliminar
      3. Pasión :D

        Gracias por el trabajo. Un historia adulta bastante buena.

        Eliminar
    10. Me encantó *---* Me obsecione con el manga,aunque lleve pocos capítulos ☺

      ResponderEliminar
    11. Me encantó *---* Me obsecione con el manga,aunque lleve pocos capítulos ☺

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bueno hemos publicado al menos unos 17 o 18 capítulos, obviamente parecen que son menos ya que es un 4-koma y cada capítulo tiene unas 4 paginillas xD

        Eliminar
    12. ;D me encanto gracias por traducirlo de verdad necesitaba mi recarga de yuri

      ResponderEliminar

  • - Copyright © 2013 Bosque blanco ~fansub yuri~ - Página Blogger - Editada por Zer0 -