• Publicado por : Redgash agosto 18, 2019





    Yuri es una chica antisocial otaku y todo el mundo en la escuela le tiene miedo por su aspecto y por su voz que impresionan. Un buen día la estudiante modelo Fujiwara descubre el Hobby de Yuri que no es otro que dibujar manga (yaoi) a partir de ahi Fujiwara comenzará a chantajearla. 


          



    { 10 comentarios... agrega tu Comentario }

    1. Me encantó!! Muchísimas gracias por subirlo~! >u<

      ResponderEliminar
    2. lol me gustaria ver este manga yuri pero odio el yaoi porque soy hombre y no se xD

      ResponderEliminar
    3. Estuvo buenisimo!! TT^TT si hubiera sido mas largo seria mas feliz :'D

      ResponderEliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    5. muchas gracias por el manga se ve muy prometedor y me encanto la sinopsis xD personalmente amo el yaoi pero también el yuri :3

      ResponderEliminar
    6. Creo que a fujiwara se le esta cayendo el rostro, cada vez que sonríe se pone una mano en la mejilla O.O

      ResponderEliminar
    7. Gracias por subirlo!!!
      Estubo muy bueno, me gusto mucho

      ResponderEliminar
    8. Me ha encantado el manga. ¡Gracias por traducirlo!

      Tyranth

      ResponderEliminar

  • - Copyright © 2013 Bosque blanco ~fansub yuri~ - Página Blogger - Editada por Zer0 -